En fin, siento la tardanza, pero he estado bastante ocupado estas vacaciones, que de vacaciones han tenido poco, ya que he estado trabajando más que nunca... Pero ya me toca un descansito de dos semanas al fin, y no podré utilizar el PC, por lo que no podré hacer Cébula. Os quiero decir con esto que es probable que el próximo volumen se demore algo así como un mes, hasta mitad de Septiembre.
¡PERO TRANQUILOS! Que Cébula volverá con más y mejor contenido, eso os lo garantizo!!!
Y sin más, espero que disfrutéis de las 20 paginotas (sí, el volúmen III tiene 40 páginas al final) que os tengo preparadas. Un saludo, nos vemos!!!
Ya podéis leerlo en Subcultura.es, a través de este enlace




















Bueno, creo que éste es el volumen que más me ha gustado de los 3. Tiene sangre, muerte y un monóculo... una combinación sublime.
ResponderEliminarThanks dude!!!
ResponderEliminarMe encanta, mío. Se sale la parte del conejo XDDD y aquella en la que Cébula se hace el muerto, Y TAMBIÉN LA DE PIKACHÉLULA, pobrecillos… Ah! Y el que pensaba que llegaba el Apocalipsis XDDDDD…también te pegaste un puntazo con lo de seleccionar el poder de hinchador de globos en lugar del cañón de plasma XDDD, a veces no sé quien es más imbécil, Cébula o Marímbowe.
ResponderEliminarEl final también se sale, por cierto, ¬¬ qué casualidad que el monstruo ese (la unión de bacterias) se resbalase y permaneciese en esa posición justo el tiempo necesario para realizar un salto mortal, ¿no? XDDDDDD
Me ha encantado. A ver cuándo sacas el siguiente ^^
Pues a mí me ha gustado lo de la lámpara y el monóculo xD Humor absurdo al poder.
ResponderEliminarMuy bueno, me he reído una barbarie ^^ Sigue manteniendo el nivel
Vaya, Kei y Kamek comentando, que agradable sorpresa.
ResponderEliminarMe alegra que os haya gustado, y tendré en cuenta el poner un comentario de kei como sinopsis del capítulo, porque casi resume todos los chistes XD
Gracias por los comentarios, nos veremos!