lunes, 22 de febrero de 2010

¡Estreno de Segunda Temporada!

Buenos días, amigos!

Sé que os podéis haber sentido un poco abandonados, ya que la última noticia que tuvisteis de mí fue un fan art, obra de Chenko, publicado hace ya más de dos semanas. Ya os había comentado que Cébula sufriría un parón temporal con el fin de darme tiempo para preparar la segunda temporada.

¡PUES BIEN! ¡YA VA SIENDO HORA DE ACABAR CON EL PARÓN! Ya tengo las ideas necesarias para empezar a trabajar, y en este tiempo he podido adelantar un poco en el dibujo, por lo que hoy mismo retomo las actualizaciones celulares. ¡CÉBULA HA VUELTO!

Hoy estreno nueva cabecera. Las capacidades de blogger son limitadas, os ruego que disculpéis la mala calidad de la imagen, comparadla con esto:



Además, estreno también la portada del Volumen 1 de esta segunda temporada:



Como ya sabréis, la 2ª Temporada responde al título: TECNO-ERA, y la primera de sus entregas se corresponde con una ispiración en el universo de Metal Gear (En concreto, el título METAL GEAR SOLID, en Play Station y con un Remake para GameCube que lleva el título de Metal Gear Solid: The Twin Snakes): EL GUIAR DE METAL. Es cierto que aquellos que hayan jugado y completado el juego podrán disfrutar un poco más de esta entrega, ya que entenderán mejor algunos de los chistes, pero he intentado que sea entretenido sin necesidad de conocer la serie, por lo que aquellos que no lo hayan jugado podrán leerlo tranquilos (De todas formas, si os gustan los videojuegos, os recomiendo este juego, dicho sea de paso XD).

Pues nada, hoy presento la Portada, y el Viernes presento el primer capítulo, ya que pienso recurrir una vez más a la actualización semanal por capítulos de 5 páginas. ¡No desesperéis! ¡¡¡CÉBULA HA REGRESADO!!!

1 comentario:

  1. Mola^^ queda muy... ¿tecnológico?

    La portada también te quedó muy guapa sobre todo me gusta el guiar.

    Por otra parte, tiene un aire como más serio, que queda muy bien con el tema (solo espero que tan solo sea la portada y que cébula no acabe volviéndose un comic de acción).

    ResponderEliminar