
Para empezar, se presenta el CODEC, que no es más que un medio de comunicación que va implantado en el oido del usuario para poder comunicarse con el resto de agentes o sus superiores. En el juego, el CODEC puede ser utilizado casi como sustitución del botón PAUSA, ya que pulsando el botón del CODEC, nuestro personaje se sentará a hablar con el que queramos y durante el tiempo que queramos, con independencia de lo que esté pasando en el juego, de ahí que a los soldados del cómic no les importe dejar de apuntarle mientras habla tranquilamente.
Por otro lado, al margen del tema de la caja, tenemos los dardos que duermen a los enemigos. Resulta que en el juego, esos dardos servían para dormir a los soldados, y cuando un soldado veía un compañero suyo dormido, acudía a su lado para despertarlo. Daba igual que se le viese el dardo clavado al compañero, el juego no "entendía" eso como algo sospechoso XD
En fin, un poquitín de cultura que os hará entender mejor el porqué he puesto esto en el cómic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario