lunes, 5 de abril de 2010

Cap. 6 y 7 - Volumen I [TECNO-ERA]

¡Buenos días! En primer lugar, quisiera pediros disculpas por mi ausencia el Lunes pasado. La semana santa me la pegué de vacaciones sin acceso a internet, lo cual implicó no poder actualizar hasta el Sábado, que fue cuando volví. Preferí esperar al Lunes y poner dos actualizaciones juntas, así tenéis 10 páginas en lugar de 5 ^^U. En fin, aquí os la dejo. Debajo de las tiras hay una pequeña explicación para aquellos que no han jugado al Metal Gear Solid.













En primer lugar, con respecto al capítulo 6: La Mantis Atea hace referencia a un enemigo que se llamaba Psico Mantis. Este enemigo levitaba y decía tener poderes psiquicos. Al luchar contra Psico-Mantis, resultaba imposible dañarla con disparos, ya que se los esquivaba todos alegando la capacidad de leer la mente. La única forma de derrotarlo consistía en cambiar el mando del puerto J1 al puerto J2, momento en el cual el enemigo gritaba que por algun motivo había perdido el contacto con la mente XD. En fin, espero que esto os haga verlo "menos" absurdo ^^U.

En cuanto al capítulo 7: Hay una parte del juego en la que necesitas contactar con un personaje por CODEC, pero no tienes su frecuencia. En ese momento, el Coronel te dice que busques el número de frecuencia en la parte trasera de la caja. Yo, personalmente, busqué y examiné todas las puñeteras cajas que había en el juego, y no veía nada. Más tarde me percataba de que realmente se refería a la parte trasera de la caja del juego. Vamos, en la contraportada de la cajita del CD XD. Pues lo que ocurre en Cébula es una referencia a esa trabada.

Espero que con esto llegueis a entenderlo mejor XD

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